27 thoughts on “Spanish Beach or Mountains? Ben is De Rodriguez!”

  1. Hola prefiero estar en vacaciones en las montañas. Me gusta mucho la naturaleza y las vistas espectaculares.
    Espero que estar allí

    Gracias un buen video…

  2. No tenemos hijos entonces supongo que ni yo ni mi marido puedan ser ‘de Rodriguez’ Eso dicho, me encanta donde estás tú Ben. Me parece un lugar muy, muy, especial. Q lo pases bien.

  3. Hola Marina, Ben, y familia. Si viajaís al Oriente de Asturias no necesitaís elegir entre las montañas y la playa. Aquí estamos cerca de los Picos de Europa y las playas del Cantabrico. El mar está un poco fresquito pero las playas superbonitas. Todovia podeís separaros durante el día o incluso trabajar, pero si os gustan las ‘noches de Rodriguez’ quiza sería mejor donde estáis.

    • Hola Barbara, ¡me encanta Asturias! Si, es un lugar perfecto porque combina las dos cosas, mar y montaña. Espero volver pronto. ¡Saludos!

  4. Prefiero la playa. Me gusta esta expresion ‘ de Rodriguez’ pero mi experiencia es mas como Marina.

  5. Gracias, Ben y Marina, por los videos. Estuve escuchando a todos sus viejos Podcasts tratando de ponerme al día porque los acabo de descubrir hace algunos meses. Me encanta lo que están haciendo con los videos! Sigan con el buen trabajo, por favor.

      • Yo también! Estoy en acuerdo de Alison! Me gusta escuchando cuando haciendo mis tareas diarias.
        Para mi, no tengo preferencias ni por la playa ni por la montaña. Yo iría a cualquiera! Encanto una aventura! Especialmente con mi hija :*)

  6. Hola Ben – ahora soy jubilada pero mi opinión sobre si hubiera preferido ir de vacaciones o estar ‘de Rodríguez’ dependería de los niños. Si fueran traviesos preferiría de Rodrigues. En cualquier caso me encantan la playa y las montañas

  7. Nos gustan más los montañas, porque no están tan húmedos como la playa. Nos gustan a correr durante las vacaciones, y es mejor a correr en menos humedad. Tambien nos gustan a dar unos paseos a unas cascadas.

  8. Hola, prefiero las montañas, sin duda. Vivo en un lugar con mucho sol todo el año asi que me gustaría pasar tiempo en un ambiente fresco con árboles y mucha sombra.
    Gracias por el video.

  9. Hola Ben y Marina,

    ¿Qué es el nombre de grupo de flamenco? ¿Tú conoces?

    por cierto…. tus materiales de apprender estan fabulosos. Muchísimas gracias.

    Un saludo.

    Paul

  10. ¡Qué divertido modo de enseñarnos lo “de Rodriguez”! Es una maravilla ver las bellas vistas que vosotros gozáis tanto. Gracias por compartirlo todo con nosotros! – Amie

  11. Pues, depende. Prefiero tener mis vacaciones en las montañas, si me quedo en España, porque las playas en España están súper llenas, ¡absolutamente! Pero si están en otro país, que esta más tranquillo, prefiero las playas. Habiendo dicho eso… los pyerenese son tan hermosos y me encanta visitarlos. ¡Buen verano!

  12. Guay! Me encanta de Rodriguez. Fantástico musica y montañas. Gracias por todas Ben and Marina.

  13. Estoy en País Vasco, y lo me encanta porque no tengo que elegir entre la playa y las montañas… pero de verdad me gusta estar de rodríguez ?

  14. Hola Ben, las dos opciones me parecen perfectas. Vuestros vídeos siempre me hacen feliz; muchas gracias por mandármelas porque me encanta saber qué pasa al otro lado del Atlántico, en mi querida España. Un abrazo para vosotros desde Los Ángeles, de Margot

  15. Miré y escuché este vídeo durante estoy de vacaciones a la casa de mi hermana cerca de la Bahía Delaware en Nueva Jersey, EE.UU. Vivo cerca de los Montañas Catskills en Nueva York. Tengo suerte porque puedo disfrutar ambos las montañas y el mar. Gracias, Ben y Marina por compartir sus vacaciones y actividades españolas que me encantan.

Comments are closed.