Advanced Spanish Podcast 95 – Adopciones


[Download MP3]

We discuss adoptions in Spain, and a recent terrible case from Argentina.

¿Sabes si hay muchas adopciones en tu paí­s? ¿De qué paí­s proceden los niños adoptados principalmente? ¿Qué opinas del caso de Marí­a Eugenia Sampallo?

Saludos desde Madrid!
Ben y Marina

Get The Worksheets! To learn even more real Spanish, get the Worksheets discussed in this audio now:
Click here to get the Advanced Super Pack

 

5 thoughts on “Advanced Spanish Podcast 95 – Adopciones

  1. Olivia Whyte

    Mis tios acaban de adoptar una niña de China, pero lo que no entiendo es porque tení­an que esparar un año antes de poder adoptar. Es un proceso largisimo.
    Entiendo que las organizací­ones tienen que estar seguro que los ‘padres’ van a estar capaz pero, ¿es un periodo de tiempo tan largo réelmente necesario?

  2. Leota Watson

    Siempre sueño con adoptar a niños desde más joven. Soñaba en adoptar más que tener niños propios. Ahora tengo una hija pero quiero siempre adoptar a los demás. Soy apasionada de los niños y a mí no me gusta nada que sufran.

  3. Arón Mtz

    Para empezar quisiera proponer que hablaran un poco mas de este tema que es muy importanta y por estos rumbos a estado en polemica no solo la adopcion pero tambien el que parejas del mismo sexo puedan adoptar o criar a sus hijos como una familia comun. Tambien quisiera recomendarles un documental que vi hace un año prescisamente sobre los casos de adopciones en Argentina bajo el regimen militar, muestra casos reales y sobre todo muy interesantes, no recuerdo el nombre pero supongo que sera facil localizarlo en la web.

  4. Dami

    Qusiera adoptar un nino cuando sea mayor pero es cruel a los mujeres que no pueden tener propios ninos sin embargo cuando leo las noticias siemple hay un tema sobre los ninos sufren a los manos de padres malos o los hogares adoptivos

  5. Laura

    Lo que yo no etniendo como es que la familia adoptiva de una chava de las historias que dijieron sus padres adoptibos tubieron que ir a la carcel despues de todo el cuidado que le dieron a ella. Yo no llegue a pensar que adoptar a un nino te podria traer problemas con la policia

Comments are closed.