Condiciones Generales

NOTES FROM SPAIN, S.L., entidad mercantil con C.I.F. número B-85.103.026, con domicilio en el Apartado de Correos 40277 de Madrid (España), con dirección de correo electrónico info@notesfromspain.com, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 24.309 y al Folio 43, Sección 8ª, en la hoja M-437092 e inscripción 1ª, es la titular del dominio de Internet o página web www.notesinspanish.com.

Todos los productos y servicios ofrecidos a través de la presente página web tienen los precios establecidos en euros €. Dichos precios incluyen todos los impuestos que, conforme a la Legislación española, son aplicables a las prestaciones de servicios por ví­a electrónica; especialmente, el Impuesto sobre el Valor Añadido del 16%, que es aplicable a las compras efectuadas desde España y el resto de la Unión Europea. No hay gastos de enví­o, puesto que este se realiza a través de medios telemáticos.

1ª.- OBJETO: El objeto o finalidad de la página web www.notesinspanish.com es ofrecer al público un servicio de información relativa al aprendizaje y la enseñanza del español como lengua extranjera, así­ como la comercialización, mediante contratación por ví­a electrónica, de determinados servicios y productos didácticos para el estudio de dicho idioma, puestos a disposición del público por parte de NOTES FROM SPAIN, S.L.

2ª.- PROPIEDAD INTELECTUAL: La información contenida en la presente página web solo puede ser visualizada, descargada e impresa por parte del usuario exclusivamente a efectos informativos; pero no podrá utilizarla con finalidad comercial sin la autorización previa y por escrito de NOTES FROM SPAIN, S.L., quien se reserva todos los derechos sobre la misma. No se concede ninguna licencia sobre derechos de propiedad intelectual de NOTES FROM SPAIN, S.L. ni de terceras personas.

El cliente o usario de NOTES FROM SPAIN, S.L. no está autorizado a revender, ni a realizar copias que no sean para uso personal, ni a transformar de ningún modo, ni a distribuir, ni a publicar ningún producto o información que haya adquirido a través de la presente página web, ni ficheros de audio, ni logotipos, ni fotografí­as, ni dibujos, ni marcas comerciales, ni cualesquiera otros contenidos que haya adquirido a través de la presente página web. Tampoco podrá conceder permisos en tal sentido a ninguna otra persona.

Se autoriza el establecimiento de ví­nculos a la presente página web desde otros sitios. Quedan expresamente prohibidos los ví­nculos profundos a la presente página web, así­ como el establecimiento de marcos o frames que envuelvan la página web y permitan visualizar sus contenidos a través de una dirección de Internet distinta, independientemente de que se visualicen o no con contenidos ajenos a la misma.

3ª.- NAVEGACIÓN Y CONTRATACIÓN: La navegación por la presente página web implica la aceptación, por parte del usuario, y sin reserva de ningún tipo, del contenido de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así­ como de la Polí­tica de Privacidad. Además, la contratación de los servicios ofrecidos a través de la presente página web implica la aceptación, por parte del usuario, de todos y cada uno de los términos recogidos en las presentes Condiciones Generales, las cuales quedan incorporadas al contrato suscrito entre ambas partes. Si el usuario no acepta los términos de las Condiciones Generales y/o la Polí­tica de Privacidad aplicables, deberá abstenerse de navegar por la presente página web.

4ª.- ACCESO: El acceso a este dominio de Internet tiene carácter gratuito para el público en general. No obstante, los servicios y productos ofertados a través de la página web están sujetos al pago del precio especí­ficamente estipulado para cada uno de ellos. El precio de cada servicio o producto, cuando el mismo no sea gratuito, se determinará y detallará durante el procedimiento de contratación de los mismos.

5ª.- REGISTRO DE USUARIOS: Con carácter general, la navegación por la página web http://www.notesinspanish.com no requiere que el usuario se registre en la misma.

Deberán registrarse aquellos visitantes que deseen contratar los servicios y productos ofrecidos por parte de NOTES FROM SPAIN, S.L.; así­ como los usuarios del boletí­n de información, newsletter.

6ª.- DATOS DEL CLIENTE/USUARIO: Toda la información proporcionada por el usuario a través de esta página web debe ser cierta. El usuario garantiza la autenticidad de todos los datos y toda la información que comunique a NOTES FROM SPAIN, S.L. al cumplimentar los formularios de adquisición de los productos y servicios ofrecidos por NOTES FROM SPAIN, S.L. Por consiguiente, el usuario es el exclusivo responsable de cualquier dato o información falso o inexacto que proporcione a NOTES FROM SPAIN, S.L. o a terceros a través de la presente página web.

7ª.- PAGOS: El pago del precio de los servicios ofrecidos por NOTES FROM SPAIN, S.L. se realizará por parte del usuario utilizando los medios y servicios de pago ofrecidos, proporcionados y prestados a tal efecto por Paypal; ya sea mediante tarjeta de crédito o mediante la creación de una cuenta de usuario en dicha página web. NOTES FROM SPAIN, S.L., durante el transcurso del procedimiento de compraventa de los productos o servicios ofrecidos, y en el momento oportuno, le indicará al usuario que acceda a la página web Paypal, a los efectos de que complete el procedimiento de adquisición de los servicios deseados, abonando el precio de los mismos a través de dicho medio de pago.

En este sentido, el usuario consiente expresa e inequí­vocamente que acepta sin ninguna reserva la intermediación de Paypal como forma de pago o gestor de cobro del precio de los productos adquiridos en la presente página web; y declara expresamente, y sin reservas, que conoce y acepta en su integridad las Condiciones Generales de Uso del sistema de pago ofrecido por Paypal, así­ como que conoce y acepta en su integridad la Polí­tica de Privacidad que ha sido establecida al efecto por parte de Paypal.

El uso del referido sistema de pago es absolutamente necesario para el cumplimiento y la correcta ejecución de todos y cada uno de los contratos de compraventa y/o prestación de servicios que se celebren entre el usuario y NOTES FROM SPAIN, S.L., excepto en el caso de los colegios que podrán pagar mediante cheque bancario siempre y cuando su pedido supere los 100 euros de precio.

8ª.- USO DE LA PÁGINA WEB: En todo momento, el usuario de la presente página web debe hacer un uso correcto de la misma, atendiendo a la ley, a las indicaciones establecidas en las presentes condiciones generales, a la moral, al orden público y a las comúnmente aceptadas como buenas costumbres. Así­ mismo, cada usuario debe actuar, en todo momento, de una forma diligente y prudente.

El usuario no puede utilizar la presente página web con fines o efectos ilí­citos, lesivos para los legí­timos derechos e intereses de NOTES FROM SPAIN, S.L. y/o cualesquiera otras personas o entidades, violentos, racistas, contrarios a la igualdad efectiva de mujeres y hombres, atentatorios contra la infancia y/o la juventud, que supongan un riesgo para la salud y/o la integridad fí­sica del resto de usuarios, injuriosos, calumniosos, discriminatorios, ofensivos, degradantes, peligrosos, pornográficos, atentatorios de los derechos de propiedad intelectual o industrial, atentatorios de los derechos al honor, a la intimidad, personal y/o familiar, o a la propia imagen de terceras personas, ni publicitarios o promocionales, ya sean propios o en beneficio de terceros.

El usuario tampoco puede falsear su identidad, haciéndose pasar por otra persona, ni por representante o empleado de NOTES FROM SPAIN, S.L.; y no puede solicitar ni recoger información de carácter personal relativa a otros usuarios.

En el supuesto de que un usuario detecte que un tercero está cometiendo cualquier acto ilí­cito a través de la página web http://www.notesinspanish.com, o vulnerando de cualquier manera las presentes condiciones generales, NOTES FROM SPAIN, S.L. le ruega encarecidamente que proceda a notificar inmediatamente la concurrencia de dicha actuación, especificando la concreta vulneración detectada, a la dirección de correo electrónico info@notesfromspain.com.

En cualquier caso, y con carácter general, NOTES FROM SPAIN, S.L. no está obligada a controlar la utilización que los usuarios hacen de la presente página web. Por lo tanto, NOTES FROM SPAIN, S.L. no está obligado a garantizar, y no garantiza, bajo ninguna circunstancia, que los usuarios utilicen la presente página web de conformidad con la ley, con las indicaciones establecidas en las presentes condiciones generales, con la moral, con el orden público y con las comúnmente aceptadas como buenas costumbres, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente. En este sentido, NOTES FROM SPAIN, S.L. no se hace responsable de los daños y perjuicios que las actuaciones de los usuarios en relación con la presente página web puedan causar a otros usuarios o a cualesquiera terceros; siendo cada usuario el exclusivo responsable de la utilización que realice de la presente página web, así­ como de todos los contenidos que almacene, ponga a disposición o difunda a través de la misma.

9ª.- MENORES DE EDAD: El acceso a la presente página web por parte de menores de edad requiere el previo consentimiento al efecto por parte de sus padres, tutores o representantes legales, quienes tienen la obligación de controlar y, en su caso, restringir el acceso de los menores de edad a aquellos contenidos y materiales de las páginas web que éstos visiten. Los padres, tutores o representantes legales de los menores que visiten la presente página web son los responsables directos de todos y cada uno de los actos ejecutados por parte de los referidos menores de edad que se encuentren a su cargo. En la presente página web no existen áreas de acceso restringido que se encuentren prohibidas a menores de dieciocho (18) años.

10ª.- RESPONSABILIDADES: NOTES FROM SPAIN, S.L. no es responsable de los posibles daños que pudieran sufrir los usuarios como consecuencia de interferencias, demoras, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averí­as, deficiencias o sobrecargas de las lí­neas, desconexiones, retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo del sistema electrónico; ni como consecuencia de aquellos daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegí­timas.

La presente página web proporciona ví­nculos a otras páginas web que considera de interés para sus usuarios. Sin perjuicio de ello, no se garantiza la calidad de dichos ví­nculos, y no se asume ninguna responsabilidad respecto al contenido de los mismos. Cada usuario se conecta a los ví­nculos externos de referencia bajo su exclusiva responsabilidad.

11ª.- LEGISLACIÓN ESPAÑOLA: Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española que sea aplicable en cada momento; en especial, con respecto a su validez, interpretación y/o ejecución.

En el supuesto de contradicción entre las versiones en inglés y en español de las presentes condiciones generales, de la polí­tica de privacidad o de cualesquiera otras cláusulas y condiciones que reglamentan la relación jurí­dica entre NOTES FROM SPAIN, S.L. y los usuarios de la presente página web, prevalecerá la versión redactada en idioma español.

Ambas partes acuerdan someterse, para la resolución de cualesquiera discrepancias, controversias o vicisitudes surgidas con relación a la interpretación y/o ejecución de las presentes condiciones generales, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España), con renuncia expresa de cualesquiera otros fueros que pudieran corresponderles.