Intermediate Spanish Podcast 28 – Comida Rápida


[Download MP3]

Ben and Marina talk about fast food, New York rats, and the healthier alternatives…

¿Te gusta la comida rápida? ¿La comes habitualmente?

Discuss this episode in the forum

Saludos desde Madrid!
Ben y Marina

Get The Worksheets! To learn even more real Spanish, get the Worksheets discussed in this audio now:
Click here to get the Intermediate Super Pack

 

10 thoughts on “Intermediate Spanish Podcast 28 – Comida Rápida

  1. Mark

    ¡qué asunto interesante! Bueno, en mi familia no nos encontramos casi nunca en las cadenas de comida rápida . Pienso que la última vez fue cuando fuimos de vacaciones. Cuando mis hijas eran muy pequeñas, í­bamos a McDonalds o un restaurante así­ de vez en cuando pero nunca quisieron acabar de comer esa comida. Sólo querí­an los jugetitos. As í­ que mi mujer y yo empezamos a decirles que la comida no era muy sana y que iban a ir a otro restaurante. Hoy dí­a, las niñas perfieren no ir a las cadenas. Preferirí­an que fuéramos a un restaurante que sirvan comida saludable.

  2. Kjersti

    Si quiere comprar una Double Cheeseburger, o sea una hamburguesa de dos filetes de carne y queso, se cuesta $1.00 pero si quiere comprar una ensalada se cuesta casi $5.00. Entonces, se come mal o se paga más. Pero no les puedo mentir, me ENCANTAN las patatas fritas especialmente con un batido de chocolate. ¿Hay una diferencia en español entre “smoothie” y “milkshake”? Porque en inglés los smoothies son de zumos y fruta y los milkshakes se hacen con helado.

    Ben y Marina – parece que en el tí­tulo “Comida Rápida” falta el accento en rápida;)

  3. flexichick

    As I walked through the park in NYC today, I was smiling at this podcast.

    That old “there are more rats in NYC than there are people” line. It’s probably true, but luckily, I have never had a rat in any apartment I have lived in.

    I’ve seen plenty in the subway, and sometimes on the street.

    A stray one here or there in a restaurant.

    That said, the YouTube of the KFC was disgusting! People were crowding around the windows pressing their faces in to watch them all.

    I’m glad I don’t eat that stuff!

  4. Mark

    Hay ratas en cada lugar metropolitiano. Me acuerdo de ver ratas en Sevilla, ratas gigantescas, caminado por las calles de noche.

    Gracias por NIS. Nos gusta escuchar y discutir los temas.

  5. Alaska

    Comida organica es mejor para la gente y el mundo en general. Los sustancias cemicas se usan por la granja puede ser perjudicial a veces cuando son expuestos demasiados los peones. Creo que la para vale compra organica.

  6. Guadenya

    Vivo en la isla de Gran canaria e aqui la comida rápida esta muy difuso y muchos canarios y tambien los turistas estan habituado a esta comida.

  7. Paulo

    Muy raramente como en comida rápida. En Brazil se come comida sana por bueno precio.

  8. Eva

    Pues, cuando fue un joven…una niña…comí hamburguesas…y las papas frítas…todo el tiempo..pero ahora, yo como ensaladas y “smoothees” todo el tiempo. es mejor para mi. 🙂

  9. AileenK

    Estoy de acuerdo con las problemas de comida rápida en los Estados Unidos. Sin embargo, todavía como hamburguesas de Mc Donalds cuando estoy con mis amigos. Naturalmente, no es sólo para niños, sino todos que necesitan algo para comer rapidamente y fácilmente. Es horrible que hay ratas en restaurantes y personas que comen la comida no saben que la comida es peligrosa. Espero que las inspecciones de estos restaurantes serán más estrictas en el futuro.

Comments are closed.