9 thoughts on “Intermediate Spanish Podcast 27 – Los Tatuajes

  1. Kjersti

    Estoy de acuerdo con Marina que la gente tiene la libertad de hacerse lo que quieran con sus cuerpos siempre y cuando que no causan daño a los demás. Personalmente, no quiero un tatuaje pero creo que es absurdo que será una ley que prohibirá que los soldados se hacen los tatuajes. Ellos toman el riesgo de perder sus vidas para defender a las personas y los ideales de su paí­s para que las ciudadanos queden libres pero ellos mismos pierden su propia libertad en el proceso. Creo que sus acciones como personas afectan más cómo la gente los ve en vez del color de su cabello, si tienen bigotes, o si hay un tatuaje del sol en su antebrazo.

  2. Dee Gregory

    I recall that when I served in the U. S. Army many years ago, I enjoyed less freedom than when I was a civilian. Military life calls for rules and regulations in order to get the job done. But tattoos are almost traditional for marines and sailors and it seems a shame to prohibit them. Probably the reason for the new rule is that there are a few who cross the line and decorate themselves in a way that seems excessive for a military appearance. I was a banker before I retired, and 99% of the people I dealt with were honest folks for whom no rules were needed. It was the the 1% who crossed the line that caused the need for rules that may seem to be excessive.

  3. Aychico

    Y ya en otra podcast muy bien! Gracias. Bueno, sobre la ley nueva con los marinas. Yo entiendo la razón por la lado no pienso que sea buena idea. En mi opinón que las tatuajes por las marinas es estilo y lo dice que estos hombres u estas mujeres son valientoso. Si fuerzas armadas son defender mi paí­s, ellos deberí­an el derecho.

  4. Edith

    El único reglamento que me parece razonable es la prohibición de tatuajes racistas en el ejército.

  5. Paulo

    Yo hice mi primer tatuaje con 19 años, despues hice otra con 20 y la última con 22 años. Hoy estoy con 30 años, no me gusta mostra las. Mi esposa tiene 2 tatuagens. Hoy en dí­a, es natural hacer tatuaje.

  6. Mari

    Estoy de acuerdo con Marina de que la gente tiene derecho a hacer lo que sea con sus cuerpos mientras no dañen a los demas, pero en mi opinion creo que yo no me haria un tatuaje porque yo soy muy miedosa y tengo miedo que me vaya a doler y tambien porque mi familia no me deja hacerlo porque soy menor de edad.

  7. Julian

    Me encanta el podcast pero soy de un opinion un poco diferente. yo se que la gente creen que es un derecho que la gente puede hacer lo que quieren con sus propios cuerpos pero creo que nuestros cuerpos son unos regalos de Dios y no tenemos el derecho hacer dano en estos. Creo que los cuerpos son templos que podemos usar para los oros o algo como eso. Tambien creo que la gente necesito tener mas reverencia y respeto por las regalas que Dios nos da. Me parece que si hacemos esto nos da mas sensitividad al alma de Dios y podemos ser mas cerca de nuestra padre del cielo. Por favor Ben y Marina cuentanme lo que piensan. O tambien quiero decir que soy estudiante de espanol cuatro en los Estados Unidos y quiero saber si estoy escribiendo bien o no.

  8. Marina

    Hola Julian,

    Has escrito muy bien. Te paso algunas correcciones en mayúsculas:

    “Me encanta el podcast pero TENGO UNA opinión un poco diferente. yo se que la gente cree(n) que puede hacer lo que quiere(n) con su(s) propio(s) cuerpo(s) pero creo que nuestros cuerpos son un regalos de Dios y no tenemos el derecho hacerLES daño. Creo que los cuerpos son templos que podemos usar para (los oros o algo como eso). También creo que la gente necesitA tener mas reverencia y respeto por las regalOs que Dios nos da. Me parece que si hacemos esto nos da mas sensiBILIDAD al alma de Dios y podemos ESTAR mas cerca de nuestrO padre del cielo. Por favor Ben y Marina cuéntenme lo que piensan. También quiero decir que soy estudiante de español cuatro en los Estados Unidos y quiero saber si estoy escribiendo bien o no.”

    Notas:
    1- La gente es singular, por eso he quitado los plurales en la segunda frase.
    2- los oros o algo como eso – no entiendo muy bien lo que quieres decir.

Comments are closed.